24 de enero de 2018

Saben Amigos? ..... #2

Saben amigos? ............ En estos temas de la energía o Qi, he visto que mientras mejor esté nuestra casa, en cuanto a mantenimiento y limpieza, más "animado" se sentirá el Qi para entrar en ella. 
Me ha tocado llegar a dar asesoría de Feng Shui a lugares que están mal en cuanto a algunas cosas, pero que francamente dejan mucho que desear en el tema de la limpieza. Entonces les tengo que decir sutilmente (y a veces no tan sutilmente..... jeje) que si no limpian primero, y cada x días - de forma periódica - o sea manteniendo limpio el espacio - las curas que recomiendo no tendrán el efecto esperado. 
De verdad, hay gente que tiene sus casas o lugares de trabajo, que dan pena.... ¿Cómo pretenden que el Qi entre a un lugar así? Esto es básicooooooo...... Es como alguien que quiere atraer a su pareja ideal pero que se presenta a una cita romántica todo fachoso o mal vestido o poco aseado!!! 
Hay que reparar, dar mantenimiento, limpiar y tener "bonito" nuestro espacio. De lo contrario, el sheng qi dirá 'Mmmmh, aquí no quiero estar!' Y en su lugar habrá shar qi, o sea energía nociva!!! .... 

No hay comentarios:

Estrellas Voladoras del 2017

Por Laura Maldonado Este artículo es complemento de nuestro Gráfico de Estrellas Voladoras del 2017. Es importante colocar los equ...