22 de octubre de 2014

La Cara y la Carta de Renée

Por Laura Maldonado
Consultora en Bienestar Ambiental

“Mucho se está hablando de lo mal que se ve Renée Zellweger con la cirugía plástica que recién se practicó. Además de que no se la hicieron bien, se ve más grande y le fastidiaron la piel. Era una mujer muy atractiva, quizás no bonita pero si guapa y con mucha personalidad, además de excelente actriz y multifacética en sus roles. Desde que debutó en Jerry McGuire al lado de Tom Cruise a muchos nos llamó la atención, por fresca y desenfadada. Bueno, esa frescura la ha perdido.

¿Qué la llevó a tomar esa decisión y a ponerse en manos de quien sabe qué carnicero para realizarse esa transformación? Obvio su deseo de verse mejor… pero ¿tendrá problemas de autoestima? Esto aparte del mal “timing” para llevar a cabo cosas nos puede salir contraproducente. El momento elegido para realizarse este procedimiento no fue el mejor y seguramente tiene mucho que ver con el resultado adverso obtenido. ¿Cómo sabemos esto? Viendo la carta BaZi de Renée.

Renée Zellweger nació el 25 de abril de 1969 a las 14.41 hrs. en Texas, USA. Ella es un Metal yang nacido en primavera. El Metal nacido en primavera no es fuerte porque el tiempo es frio aun. El fuego le trae logros. La tierra la protege y apoya. El agua es indeseable porque es fría y reduce más a su Metal, de por si débil por tanta Madera.

Ella tiene una carta así:

Año Tierra yin Gallo
Mes Tierra yang Dragón
Día Metal yang (MD) Caballo
Hora Agua yin Cabra

Está en un período de la suerte Agua yin sobre Gallo de Metal yin (no hay Fuego ni Tierra que la apoyen por tanto pésima época para cambios drásticos, de casa, de trabajo, de pareja, de imagen, etc.)

Su Gallo del año se ve penalizado por el Gallo del período. Esta penalidad propia implica autosabotaje o castigo – la persona no “ve” claramente las cosas ni toma decisiones sabias.

Además el Caballo del año 2014 penaliza a su Caballo del día – ella misma. Igualmente que lo descrito arriba. Doble penalidad igual a doble daño y doble posibilidad de obtener efectos negativos de decisiones sobre casa, pareja, uno mismo e imagen.

Su Dragón del mes que es su trabajo se distrae con el Gallo del período y del año – no tiene la suficiente concentración ni fuerza para emplearse a fondo en su trabajo como actriz. A veces cuando una persona requiere Tierra y no tiene en un periodo de la suerte o ésta está sometida por tanta Madera – como este año que el tronco es Madera yang, hacen que la persona se sienta inestable y/o tenga problemas de autoestima. Ella no se “gustaba” …. No se quería, por eso buscó un cambio. Esto sumado a la doble penalidad y al mal timing ya comentados viene y da en el traste a su vida personal, su imagen y su físico.

Debió esperar al los 54 años período Perro con Fuego y Tierra para hacerse una cosa así! Además no lo necesitaba. También aquí podemos ver como ciertas personas sobre todo las que viven de su imagen realmente no se ven como uno los ve, les pasa un poco el síndrome del anoréxico, que se ve gordo estando flaco y deja de comer! Esta mujer era hermosa y se fue a meter cuchillo – Metal! Que tanto daño le hace cuando menos lo debió de hacer!

Veremos que pasa con su carrera y su vida. Habrá cambios fuertes….”

© ® Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización del autor.
México, 2014. www.vientoyagua.mx