4 de febrero de 2017

Año del Gallo - Ojo con las aves en general!!!

Siempre que es el año de un signo suceden cosas relacionadas con ese animalito. Por ej. en año Caballo, unos Caballos escaparon de un hípico y corrían por periférico ocasionando accidentes. En año Mono - el año pasado murió un gorila en situaciones extrañas. En año Tigre, un tigre ataco a un niño, etc. 

Todo esto lo he seguido de cerca y puede ocurrir en cualquier momento, en distintas partes del mundo. Este año que es Gallo, pueden suceder cosas "inverosímiles" o raras relativas a esta especie de ave, pero también con otras aves - el signo no solo representa en este caso al Gallo, sino a otras aves o pájaros - de hecho a fines de enero vieron a una avestruz correr feliz sobre la carretera México-Toluca. 

Entonces ojo! con las aves! temas relativos a pájaros pueden suceder, ojo con comer carne de pollo que sospechen puede estar contaminada o echada a perder. Compren mejor pollo no en el super sino en locales donde tengan la certeza que es fresco! 

Y cuidado con violentar a las aves! por ejemplo puede haber sucesos de aves que hagan caer aviones - al meterse a las turbinas.... ya pasó con el avión que aterrizó en el Hudson hace unos años - vean la película "Sully" protagonizada por Tom Hanks, quien personifica al piloto de ese avión, de forma magistral, que cuenta esta historia.... Los que críen o tengan aves deberán extremar precauciones, vgr. palomas mensajeras, gallos de pelea, avestruces, pollos, etc.