23 de febrero de 2015

Análisis Carta BaZi Alejandro González Iñarritu


Por Laura Maldonado 
"Alejandro ganó ayer tres premios Oscar por "Birdman". Además de ser su fan me gusta analizar cartas de personas famosas.
Alejandro tiene una carta BaZi muy peculiar en donde casi ningún elemento le hace daño - solo la Tierra en exceso. Por eso irse de México fue lo mejor que pudo haber hecho. Se fue a Hollywood - Los Angeles que es Agua y Fuego.
Él es un Metal yang por Maestro del Día, nacido en otoño. Tiene buena cantidad de Agua = Desempeño, o trabajo o talentos.
En otoño el Metal es muy poderoso. Le gusta que el Fuego lo convierta en instrumentos útiles. No le gusta demasiada Tierra. Le agrada el Agua y también la Madera para cortarla. Le conviene que un poco más de Metal le ayude.
Acaba de entrar a un período de la suerte Madera Yang sobre Tigre de Madera yang con Fuego y Tierra. Justo lo que más requiere - Madera y Fuego. Antes estuvo en un período de la suerte Madera Yin sobre Conejo de Madera Yin - Preparación. El Tigre del período es él mismo - el signo del pilar del día es uno mismo y su pareja. El Tigre choca con el Pilar del Mes pero esto es conveniente.... pues el Tigre gana. Estamos en un año Cabra que es amiga de su signo principal el Conejo, y que contiene además los elementos que le benefician: Madera y Fuego otra vez.
El hacer cine es Fuego. El es Metal. El Fuego es su elemento Poder. Por eso el reconocimiento se le está dando - tiene fuego en el período de la suerte y en el año. Continuará con su buena racha 10 años más por lo menos. Lo único es que le conviene ahorrar y no acabarse su dinero - esto por el choque entre Metal yang (él mismo) y la Madera yang del tronco del período - Riqueza Inapropiada - puede ganar mucho pero igual perderlo. No le conviene engolosinarse y sí seguir trabajando..... Excelente relación con esposa e hijos. Puede ser soberbio pero se ha sabido autocontrolar. Ha aprendido mucho y es muy buen amigo, colega y compañero - los metales le vienen bien. Le apoyan y ayudan a administrar fama y fortuna."