Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2016

Estrellas Voladoras del 2017

Por Laura Maldonado
Este artículo es complemento de nuestro Gráfico de Estrellas Voladoras del 2017. Es importante colocar los equilibrios energéticos del mapa fijo del inmueble en cuestión además de las curas de las estrellas anuales que sugerimos pues solo así verás resultados realmente. Házlo en días propicios conforme al Tong Shu (Calendario Chino que tenemos a la venta), para que se potencialice el efecto de la cura.
El mapa fijo es el alma de la casa y éste lo determina un experto en feng shui clásico. Es importante hacer la aclaración de que este mapa no es el bagua – método del feng shui patito o falso feng shui que muchos siguen (también se conoce como BTB o del sombrero negro), sino el tradicional o clásico, en donde cada casa tiene un mapa de estrellas voladoras distinto y específico, el cual se determina a partir de la fecha de consturcción (período - factor tiempo) y del frente (grados – factor espacio) mismo que se obtiene con la brújula luo pan.
En el 2017, año Gallo de Fu…

Estrellas Voladoras 2017

Imagen

Costumbres Chinas para Mejorar tu Suerte en el Año del Gallo de Fuego yin - 2017 (Rituales Año Nuevo) ® ©

Imagen
por Laura Maldonado


¡Por fin! El tan esperado artículo …En el 2017, el año nuevo chino iniciará, de acuerdo al Calendario Lunar, el 28 de enero, y de acuerdo al Solar, el 4 de febrero.
Será el año4,714 para los chinos, quienes llevan un Calendario diferente al Gregoriano que rige en Occidente. El año 2017 le corresponde al Gallo de Fuego yin.
El año nuevo chino lunar, o festival de la primavera, es la fiesta tradicional china más importante para el pueblo chino. Consiste en un período de celebraciones, comenzando el día de año nuevo de acuerdo al calendario lunar (en este caso el 28 de enero).

Este período de celebraciones termina con el festival de las linternas, al 15º día de los festejos después de iniciado el año nuevo chino de acuerdo al calendario lunar, o sea el 12 de febrero de 2016.
Muchos de los rituales que llevan a cabo los chinos no tienen nada que ver con nuestra cultura, pero sí podemos hacer algunas cosas que sin duda nos harán depurarnos, ‘limpiar’ nuestra casa de cualquie…