Pixou o Piyao




El Piyao o Pixou es uno de los símbolos Chinos más poderosos de protección y/o para contrarrestar el Shar Chi de un sitio. Es un excelente mediador entre cualquiera de las Tres Fuerzas (Tai Sui, Sui Po y San Sha), y la persona que tenga que dormir o estar mucho tiempo en la ubicación anual de cualquiera de estas tres energías. Asimismo, sirve para contrarrestar a la Estrella 2 Negra que trae enfermedades.


Debe ser de bronce o jade, los de pasta no sirven. Se utiliza cinabrio para despertarlo, colocándole un poco en cada ojo y en la frente (tercer ojo). El cinabrio es una sustancia química que se utiliza para extraer el mercurio de la amalgama, y es tóxico, por lo que se recomienda no tocarlo con las manos.

En su defecto, en caso de no conseguir cinabrio, se puede utilizar incienso ante la imagen del Buda Sakhyamuni y con esas varillas de incienso despertarlo, pero si no se es practicante budista, es mucho más sencillo utilizar el cinabrio.

Comentarios

Uriel Alvarado ha dicho que…
En que sector de la casa puedo colocarlo
Laura Maldonado ha dicho que…
Colocalo este 2014 en el noroeste que es donde estará la estrella 5 o si tu casa ve al sur igual en el sur para contrarrestar a tai sui....
Anónimo ha dicho que…
no entendi la parte donde dices que despertarlos con un buda, es decir se pone el piyao al lado del buda?

Entradas populares de este blog

Estrellas Voladoras del 2017

Costumbres Chinas para Mejorar tu Suerte en el Año del Gallo de Fuego yin - 2017 (Rituales Año Nuevo) ® ©