30 de noviembre de 2016

Como les va a los Signos en el año del Gallo 2017

por Laura Maldonado ©  ®


Rata - Te sentirás cansado. Te pelearás con la gente, estarás irascible en el trabajo y te costará ser constante. Deberás buscar alguna práctica oriental para tranquilizarte.

Buey - Tienes en tus manos las riendas del éxito. Ves con claridad tus objetivos y tomas decisiones brillantes. Tal vez te desilusione un amigo o un ser querido.

Tigre - En el momento menos pensado encuentras ayudas inesperadas, te sublevas contra el orden establecido y te va muy bien. No dramatices … los problemas se resuelven fácilmente.

Conejo - Año de choque lo que implica cambios. Deberás protegerte de las embestidas sorpresivas del Gallo, que te hará gastar más de la cuenta. Quizás te sienta incomprendido y debas recurrir a tus amigos. ¡Haz el ritual pacificando a tai sui una vez al mes para estar protegido y porta un dije de un Dragón!

Dragón - ¡Te pavoneas y con justa razón! encuentras quien te ayuda, paga tus deudas y hallas aliados influyentes. Lo pasarás bien; progresarás, tendrás nuevos amigos y relaciones, dinero y promociones.

Serpiente - Recogerás los frutos de esfuerzos anteriores: tu tren de vida mejora, agrandas tu casa, recibes amigos, tu vida familiar es apacible. ¡Qué más se puede pedir!

Caballo - Tendrás una tendencia a dramatizar los acontecimientos.  Detestas caminar al paso, pero este año tendrás que disminuir tus actividades. El año no será malo, apenas algo frustrante.

Cabra - Este año despilfarrarás tus ahorros, vivirás como un príncipe y seducirás a todo el mundo. Estarás más egocéntrico y predispuesto a que te consientan que de costumbre.

Mono - Debes esforzarte para conseguir tus fines. Estarás más puntual, atento y bienintencionado que nunca. Deberás hacer esfuerzos para no contestar o imponer tus ideas. Se previsor y no te desbordes.

Gallo - Deberás asumir tus compromisos, trabajar duro y cuidar el gallinero. Encontrarás gente que te apoyará y saldrás a flote. Porta un dije de un Dragón para que el Gallito del año no se encele de ti.

Perro - Será un año movido. Estarás cansado, tu salud le preocupa, nadie te lleva el apunte. Te sientes solo e incomprendido. No te devolverán las deudas tan fácilmente. ¡Haz el ritual pacificando a tai sui una vez al mes para estar protegido y porta un dije de una Serpiente!

Cerdo - Este año los negocios serán difíciles y encontrarás dificultades; te sentirás bloqueado y limitado. Algunos proyectos no se harán, tómate el tiempo para reflexionar.


© ®  Todos los derechos reservados. México, 2016.
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización del autor.
FENG SHUI MEXICO, S.A. DE C.V.
Portal: www.vientoyagua.mx
Fb Diary of a Feng Shui Addict
Twitter @vientoyagua

Instagram: fengshuigram

No hay comentarios: