9 de enero de 2019

Charola para el Cerdito del 2019

¡El año del Perrito se está terminando!

Además de los rituales sugeridos para recibir al Cerdito del 2019, que están en nuestro blog, pueden disponer un pequeño "altar" para darle la bienvenida al signo que regirá el año.

Anexo una muestra de la charola que tradicionalmente preparamos para recibir al signo regente, cada año .... Esto es más un "juego" que otra cosa, pero sirve para ponernos en "sintonía" con el animalito que regirá, a fin de pedirle (si es que se puede llamar así), nos traiga abundancia, salud, amor, etc. 

El esfuerzo vale la pena porque de alguna manera nos programamos para que nos vaya mejor, y nos aplicamos a los pendientes que tenemos por ahí --- dieta, ejercicio, hacer el business plan de ese nuevo negocio??? ... Seguro hay cosas en el tintero, y este mini ritual nos ayudará a centrarnos.


El sábado 2 de febrero es excelente día de acuerdo al Tong Shu. El día es bueno para: Abrir cuenta bancaria, construir o mudarse, remodelar, funerales, casarse. VENTILAR LA CASA. Abrir ventanas y permitir salga el año viejo y entre el nuevo año. CEREMONIA O CENA DE BENDICION Y AGRADECIMIENTO. ATRAER A FOOK - BUENA FORTUNA. COLOCAR CURAS DE FENG SHUI PARA LAS ESTRELLAS ANUALES. 


Ese día pueden además poner su charola con las cosas que incluyo como muestra, en el comedor o la sala de su casa, de tal forma que el cerdito o chancho o puerco vea a la puerta principal... Si no consiguen todas las cosas que yo puse, pueden sustituirlas por otras. El tema es estar en la disposición de abrirse a la energía renovada del año chino que está por iniciar, y darle la bienvenida con alegría, buena actitud, disposición, enfoque y amor..........


¡¡¡Feliz año Ji Hai!!!




No hay comentarios: