4 de octubre de 2017

COMO ATRAER AL AMOR A TU VIDA

Por Laura Maldonado

Todos deseamos en algún momento tener una pareja bien y estar en una relación sólida y estable, y esta cuestión a veces no se nos da, pero con el Feng Shui y BaZi (Cuatro Pilares del Destino), tenemos la posibilidad de lograrlo. 

Independientemente de lo que estés haciendo para “conocer gente”, ya sea blind dates, salir con amigos(as), conectarte a sitios de internet que promueven el buscarte tu soul mate, ir a terapia, etc., o nada …………, los métodos que te presento a continuación servirán.





Estos cuatro métodos son muy efectivos y se pueden emplear, ya sea separadamente o de forma conjunta. Los cuatro aplican tanto para hombres como para mujeres, y funcionan ……….. tengas la edad que tengas.

Método 1 – Prepara el Terreno Amoroso

Debes retirar todas las imágenes y figuras de personas solas en tu casa – de mujeres si eres mujer, y de hombres solos si eres hombre, así como todas las fotos en las que estés tú sola(o), para que llegue una pareja a tu vida. 

Esto se debe a que si estás sola(o) en una imagen o resaltas al individuo de tu sexo como solitario, estás reforzando el hecho de tu estar sola(o).

Retira todas las fotos que tengas con tus ex – tíralas, o si no por lo menos almacénalas, y deshazte de tu vestido de boda - si ya te divorciaste, y quieres rehacer tu vida.

Cambia de cama – colchón, y si puedes de recámara – los muebles, o por lo menos de sábanas, si cohabitaste con tu último ex en tu cama actual.

Coloca además imágenes, posters o cuadros, o figuras de personas o animalitos en pareja. 





Método 2 - Activación de Flor de Melocotón conforme al Maestro del Día

De acuerdo a tu Maestro del Día (a) - en adelante MD – conforme a tu Carta BaZi, podrás determinar tu Flor de Melocotón – el signo que activa esta cuestión de atracción de una buena pareja para ti. 

En la siguiente tabla se indica cuál es el signo encargado de la Flor de Melocotón para cada MD:

MD Flor de Melocotón Punto Cardinal
Agua yin Mono Suroeste
Agua yang Rata Norte
Madera yin Caballo Sur
Madera yang Caballo Sur
Fuego yin Cabra Suroeste
Fuego yang Tigre Noreste
Tierra yin Dragón Sureste
Tierra yang Dragón Sureste
Metal yin Gallo Oeste
Metal yang Perro Noreste

(a) El Maestro del Día es el tronco celeste del pilar del día. Si no sabes cuál es éste, ve al área Interactiva en nuestro Portal Web www.vientoyagua.mx y ahí podrás obtener tu carta de cuatro pilares del destino o carta bazi sin costo.

Entonces cada MD tiene un signo o animalito que “activa” la cuestión de la pareja. Una vez localizado el tuyo sabrás cuál es ese signo y qué dirección o punto cardinal le corresponde. La idea es colocar en ese punto en tu casa – un jarrón con flores frescas para atraer el amor. 

Las flores conviene sean de color rosa – puede ser cualquier tipo de flor: rosas, claveles, tulipanes, etc. La idea es que te gusten y que sean flores naturales. El agua debe cambiarse diario. De preferencia usar un jarrón de vidrio azul o en su defecto usar cualquier jarrón que tengas a la mano. Este no debe estar roto. Si puedes compra uno nuevo para este fin.

Si por ejemplo tu MD es Madera yang, el sitio donde deberás colocar el jarrón con flores será el Sur de tu casa pues es el sector Caballo.

No tienes que tener Caballo en tu carta - si eres Madera yang por MD – estás solamente activando al “encargado” de esta cuestión de acuerdo a tu carta, pero no es menester que seas de ese signo ni por año, ni por mes, ni por día ni por hora.

Hay algo que es muy importante observar – es decir, una salvedad, pues dependerá de que además en el sector respectivo se tenga una buena estrella de agua, de lo contrario, no conviene colocar ahí el jarrón y habrá que irse al método 3.

Para saber qué estrella de agua hay en ese sector tienes que conocer tu mapa de estrellas voladoras de acuerdo al feng shui clásico. Un estudio personalizado te revela esta cuestión.

Siguiendo con el ejemplo que tenemos, si en el Sur se tiene una buena estrella de agua, entonces sí se puede colocar sin problema el jarrón con flores.

¿Cuáles son las buenas estrellas de agua? Las estrellas 1, 6, 8 y 9 son las mejores, seguidas de la 4 y la 3. 

De ninguna manera se recomienda colocar las flores en agua si en ese sector se tiene una estrella de agua 5, 2 ó 7 – que son nocivas - pues habrá romance pero muy desafortunado.




Método 3 – Activación de Flor de Melocotón conforme a tu Signo 

Otra forma de determinar la Flor de Melocotón personal es con base en el signo astrológico por año o día de nacimiento.

Igual, con base en tu carta BaZi podrás activar tu Flor de Melocotón de acuerdo a tu signo astrológico, en caso de que el método 1 no se pueda aplicar por no tener una buena estrella de agua en el punto cardinal que resultase con el MD.

Busca tu signo por Año o por Día de nacimiento en la siguiente tabla:

Signo Astrológico por Año o por Día de Nacimiento – de acuerdo a tu carta BaZi Flor de Melocotón

Buey, Gallo o Serpiente Caballo – Sur
Perro, Caballo o Tigre Conejo – Este
Cabra, Conejo o Cerdo Rata – Norte
Dragón, Rata o Mono Gallo – Oeste

De la misma manera, en el sector correspondiente a tu Flor de Melocotón debe haber una buena estrella de agua, pues de lo contrario el romance será un vía crucis.

Por ejemplo, a una persona cuyo signo astrológico por día sea Gallo, le corresponde el Sur – sector Caballo - como Flor de Melocotón, y ahí colocará el jarrón con flores, siempre y cuando, nuevamente, ahí haya una buena estrella de agua, de acuerdo al mapa fijo.

De tal suerte que puedes usar el método 2 y/o el 3. 

Si en ninguno de los dos casos tienes una buena estrella de agua en el sector que resulte ser el del signo que activará esta cuestión, entonces no podrás colocar las flores en agua y podrás usar sólo los métodos 1 y 4.



Método 4 – Ritual para Atraer el Amor con base en tu Ming Gua

De forma paralela a los métodos anteriores, podrás hacer lo siguiente:

- Escribirás en una tarjeta blanca de medidas 18 cms. de largo por 11.12 cms. de ancho (proporción áurea) con tinta verde tu decreto de cómo “es” el hombre o la mujer de tu vida, o sea en “tiempo presente”. Lo escribes con sus cualidades y con verbos de lo que quieres que haga. Por ej.: “Mi hombre es guapo, con dinero, fuerte y gentil. Me quiere y protege,……….. etc.” O bien: “Mi mujer es guapa, linda y tierna. Me apoya y es fiel,…………. etc.” 

Puedes extenderte todo lo que desees y escribir en un papel más grande pero siempre con medidas áureas – número dorado. Esto es con la medida 1.618 de constante. Por ej. si el largo de la hoja es de 28 cms. entonces divides 28 entre 1.618 y da 17.30 --- ese será el ancho de la hoja.

- Colocas la tarjeta en tu sector Nien Yen – encargado del Amor - conforme a tu número Ming Gua, y a un lado dos ángeles – de cualquier material - aunque los mejores son los de cerámica, y dos velas rojas, rosas o blancas. 

Si por ejemplo tu Ming Gua es 1, tu sector Nien Yen es el Sur, como se indica en seguida:

Trigrama o Ming Gua Sector Nien Yen

3 CHEN SE
4 SUN E
1 KAN S
9 LI N
6 CHIEN SW
2 KUN NW
8 KEN W
7 TUI NE

- En un día y hora propicios para ti conforme a tu carta BaZi y la Agenda Feng Shui o Diario Tong Shu, prendes las dos velas, le pides ayuda a Dios o al Ser Superior en el que creas, y lees en voz alta el decreto y visualizas a tu pareja en camino a tu vida.

Es menester hacer este ritual y cualquier otro en fechas propicias conforme al Tong Shu – Calendario Chino. A la venta en nuestra tienda en línea. 

Haz este ritual por lo menos una vez por semana en un día favorable. Si ya te hicimos tu Estudio de tu Carta BaZi se te facilitará porque ya te habremos dicho qué días son buenos para ti. 

Recuerda que las flores deben ser frescas y el agua la debes cambiar diario. Cuando se comiencen a marchitar las flores las tiras y las cambias.

Obviamente lo ideal además delo anterior, es tener el estudio de Feng Shui Clásico del sitio donde vives, y el estudio de Cuatro Pilares - o BaZi - personal, para así armonizarte, y armonizar tu entorno. Este es uno de los objetivos de estos estudios, habilitarnos para el tema del “logro”. 

Muchas veces las cosas no suceden porque tenemos sin querer activadas malas energías y desactivadas a las buenas, o porque no estamos “generando” la energía que nos viene bien, o porque quizás estemos en un período o año de choque en nuestra carta. 

Adicionalmente te sugiero leer los libros siguientes:

- Love will find you – Kathryn Alice
- La Maestría del Amor – Miguel Ruiz
- Ama y no Sufras – Walter Riso
- Amores altamente peligrosos – Walter Riso
- The Spiritual Rules of Engagement – Karen Berg
- Actúa como Dama, Piensa como Hombre – Steve Harvey









Por último, medita, haz ejercicio y cuídate……… y ve a terapia si es que crees que debas procesar rollos pasados y perdonar –eso ayuda, y recuerda que una alta autoestima es la mejor forma de atraer a tu media naranja. 

Si es tu momento y estás listo(a), el romance llegará a tu vida, y así salgas o no, el amor te encontrará……………… ¡Suerte!

Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización del autor
www.vientoyagua.mx
vientoyagua@gmail.com
Laura Maldonado

1 comentario:

Laura Flores dijo...

Si quieren de verdad que sea una realidad a corto plazo podemos hacer un estudio de Feng Shui clásico para activar este tema correctamente.... contáctenme en caso de querer una cotización sin compromiso....