30 de noviembre de 2015

Como les va a los Signos en el Año del Mono


Por Laura Maldonado ® ©

Tigre

Será un año muy divertido aunque peligroso. Los Tigres no podrán hacer especulaciones ni aprovecharse de los demás pues caerán en la trampa. Deberán ser pacientes y no actuar impulsivamente, pues el Mono estará listo para burlarse de su inquietud. Tienen que estar resueltos a ser exitosos y tomar el toro por los cuernos. Deben enfocarse en sus fortalezas y evitar sus debilidades para progresar.

Les sugiero manejar las dificultades y conflictos en su carrera de forma calmada y ser flexibles y diligentes, pues de lo contrario serán derrotados. La norma este año es no querer imponer pero sí ir tras su objetivo sin cejar – no holgazanear.

Los meses en que podrán hacer mejor uso de sus recursos y que pueden despuntar en su carrera o negocio son los meses Conejo, Caballo, Cabra, y Cerdo, ya que en estos hay menos dificultades para los Tigres.

Deben evitar negocios de alto riesgo y ser cuidadosos en los otros meses pues puede haber accidentes. Les recomiendo ahorrar y no incurrir en gastos superfluos.

Cuidado con enfermedades infecciosas y con los malos hábitos. Revísense los dientes y cuiden lo que comen. No se les sugiere iniciar una relación amorosa seria este año porque estarán muy intensos y puede fracasar.

Conejo

Cuidado con las malas pasadas. El Mono es astuto, por lo que los Conejos tienen que ser más prudentes que de costumbre. Deberán asesorarse con su abogado antes de firmar algo. Tal vez sus nervios estén muy irritables. Tendrán ciertas dificultades para hacer un cambio positivo financieramente hablando, si no trabajan duro y se enfocan.

Podrán enfrentar dificultades y habrá problemas en el trabajo. Deben ser cooperativos con los demás y trabajar en equipo en lugar de actuar de forma arbitraria. Les conviene hacer concesiones en la comunicación a fin de acomodar las situaciones. No les es favorable ser o actuar diametralmente opuestos a la demás gente pues esto solo empeorará las cosas. Los meses en que habrá más problemas son Tigre, Conejo, Mono, Gallo, Perro y Buey.

Gozarán de buena salud en general pero les recomiendo no comer de más para tener buena salud. Vigilen sus hábitos alimenticios. Sean cuidados al manejar para no chocar en el coche. Les costará encontrar a su alma gemela o gente que piense y actúe como ellos. No les recomiendo iniciar una relación seria este año pues entrará en crisis.

Dragón

Los Dragones necesitarán asesoramiento jurídico antes de hacer negocios. Deben tener control sobre sus actos y no desbordarse. El panorama en general acerca de la buena fortuna es muy positivo para los Dragones.

Convertirán la mala fortuna anterior en bendiciones gracias a su arduo trabajo. Tendrán un excelente desempeño si son activos y ambiciosos en su carrera, aunque podrán tener algunos conflictos u obstrucciones de gente negativa. No deben rendirse bajo ninguna circunstancia o perderán las oportunidades disponibles.

Les sugiero tener una mente abierta y hacer lo que esté a su alcance para tener más apoyo y cooperación de los demás. Los mejores meses para la carrera son Dragón, Serpiente y Buey. Ahí es donde deben visualizar y aprovechar las oportunidades.

Les conviene mantenerse alejados de malas amistades ya que pueden ser sujetos de un problema legal si se enrolan en negocios con ellos.

Deben tener un adecuado balance entre trabajo y descanso, y deben prestar atención a su dieta para tener buena salud este 2016. No deben sobre trabajar. No tendrán tiempo para relaciones. Será difícil se enamoren aunque haya oportunidades de salir con gente del sexo opuesto, aunque hacia fines de año habrá más oportunidades en este tema.

Serpiente

Traten de no pelearse con todo el mundo y de mantener la dignidad. A las Serpientes les tenderán la mano y obtendrán excelentes resultados. Les sugiero improvisar y ser espontáneos.

Tendrán una fortuna hibrida este 2016. Una suave carrera fluyendo después de pasar por varias dificultades, pero afortunadamente, buena salud, buenas finanzas y buenas relaciones. Quizás sean sorprendidos por gente sin escrúpulos a inicios de año, pero a mediados del año la situación cambiará para bien. No lograrán nada si se rinden a la mitad del camino, por ello deben tener confianza en el futuro, pero no deben ser ambiciosos ni apostar.

Se les sugiere ser cuidadosos en conflictos interpersonales. Los mejores meses son Dragón, Serpiente, Cabra y Mono.

Tendrán buena salud este 2016, sin embargo les conviene prestar atención al manejar y al cruzar calles a pie o en coche. La seguridad debe ser su prioridad. Siempre manejen con cinturón de seguridad.

Las relaciones románticas serán armoniosas, y los solteros tendrán muchas posibilidades de encontrar el amor. Los casados podrán ser objeto de chismes de vecinos, por lo que no deben jugar en el amor.

Caballo

El Mono es astuto, pero en el fondo quiere a los Caballos y está dispuesto a ayudarlos. El Mono los hace convincentes y les permite encontrar soluciones a sus problemas. Tendrán buena fortuna en general. Tendrán más logros en su carrera y posibilidades de hacer más dinero. Sin embargo puede tener problemas o conflictos por lo que no deben distraerse.

Se sentirán muy seguros de si mismos y podrán hacer grandes progresos si saben ver las oportunidades. Sin embargo si se distraen y no se concentran en su trabajo pueden esperar un resultado no deseado. Podrán gozar de la cosecha de lo trabajado en años anteriores gracias a la ayuda de amigos. Los meses de cuidado son Conejo, Serpiente y Cerdo. Es cuando más deben vigilar a su contador y su dinero.

En la salud deben cuidarse y alejar drogas de su vida porque de lo contrario lo lamentarán. En el amor tendrán muy buena suerte. Les será más fácil congeniar con el sexo opuesto. Tendrán relaciones armoniosas.

Cabra

Las Cabras aceptarán este año un empleo estable y superremunerado. Estarán sabias, no perderán el tiempo y utilizarán todos los recursos necesarios para desarrollarse. En general, tendrán un año próspero este 2016, convertirán calamidades en bendiciones y estarán contentas.

Podrán desarrollarse en su carrera y completarán trabajos con facilidad y obtendrán el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. También recibirán apoyo y guía de las personas correctas. Es un buen tiempo para llevar a cabo sus planes.

La carrera fluirá suavemente en los meses Tigre, Conejo, Caballo, Perro y Buey. Les conviene aprovechar las oportunidades que se les presenten en esos meses.

Se les sugiere elegir bien sus palabras al hablar con los demás para no dañar su propia carrera. Tendrán muchos ingresos económicos este año y podrán tener estabilidad financiera, sin embargo deben observar varias cosas: no ser duros, no exponer su riqueza para que no les roben, no ser avaros, y si compartir con gente cercana a la que puedan ayudar.

En el tema de la salud se les sugiere tomar sus descansos luego de trabajar y hacer ejercicio cotidianamente y llevar una dieta balanceada.

En el amor tendrán relaciones plenas este año Mono, pero puede haber intensidad de más y con ello problemas. Enfóquense en cuidar su relación de pareja para que no haya infidelidades.

Mono

Los Monos no se privarán de nada durante este año. Estarán sobre exigidos, saldrán a mostrarse y brillarán en sociedad. Los Monos estarán en el candelero pues rige su signo. Es el año que se llama Ben Ming Nian (cuando rige tu propio signo), que no es tan bueno necesariamente, contrario a lo que la mayoría cree. Esto es porque solo puede haber un rey del año y los otros Monos pueden ser vistos como competencia por el Mono regente del año – y les pueden poner un “estáte quieto”. Así que la sugerencia es ser “low profile”, pensar dos veces antes de abrir la boca y no contarle a nadie sus planes pues se pueden salar.

Por otro lado, se voltearán a ver a si mismos como nunca antes, ya no podrán seguir contándose cuentos, se verán tal cual son… fría y descarnadamente, con todos sus defectos y virtudes a flor de piel. Pero esto les puede ayudar y ser mejores si es que aprenden la lección, y pueden lograr muchas cosas.

Pueden despuntar si se enfocan en su carrera y se disciplinan, de lo contrario, difícilmente lograrán algo. Les conviene alejarse de los problemas. Los mejores meses son Conejo, Serpiente, Caballo, Perro y Buey. Pueden tener ganancias inesperadas pero deben evitar apostar, especular y evitar querer tener ganancias ilegales debido a la avaricia, pues pueden perderlo todo. No les conviene mostrar su riqueza pues pueden robarles.

Ocasionalmente tendrán pequeñas molestias o enfermedades pero en general gozaran de buena salud. Les conviene manejar con precaución y no distraerse al ir conduciendo. En el tema de relaciones no habrá muy buenas noticias este 2016. Mientras más quieran una relación mas difícil les será tenerla, por tanto fluyan y no tengan expectativas.

Gallo

Este año los Gallos se toparán con problemas y trampas. Deberán confiar sólo en si mismos porque hay engaños en el aire. Tendrán que estar en alertas y no llorar, porque mojarán sus plumas y perderán su prestigio.

Este 2016 tendrán una mezcla de buena y mala suerte. Pueden tener logros en su carrera este año si toman la iniciativa. Los hombres de negocios recibirán dinero, los oficiales serán promovidos y los que anden buscando trabajo accederán a altas posiciones. Sin embargo, deben prestar atención a los colegas alrededor, para evitar conflictos relativos a relaciones y dinero.

Convertirán calamidades en bendiciones y recibirán buenos resultados de eventos antes desafortunados. Les conviene cuidarse en los meses Conejo, Caballo y Cabra. Todo irá muy bien en los meses Dragón, Serpiente, Cerdo y Rata.

Los Gallos pueden tener un empuje muy afortunado en temas monetarios este año del Mono pero deben manejar sus finanzas de forma cuidadosa y cauta. No les favorece el transar o meterse en negocios ilegales. Tampoco pidan dinero prestado.

Su salud será buena en general. Nada serio les acontecerá pero de todas formas conviene se cuiden y estén atentos a la salud de sus mayores. Se les sugiere no viajar en los meses Serpiente ni Perro.

Tendrán varias relaciones importantes pero les conviene ser cautos, no actuar por impulso ni ser desconsiderados. Se les recomienda emplear mejor su tiempo en su carrera o negocio.

Perro

Los Perros tirarán la chancleta y gastarán dinero, viajarán y harán vida social. Tal vez se muden o agranden la casa. Estarán con ganas de cambiar el look.

El año Mono será bueno para los Perros para mejorar en su carrera o negocio. Sin embargo las cosas no serán del todo fáciles pues encontrarán algunas dificultades. Pueden lograr muchas cosas si se adhieren a sus convicciones y principios y toman los retos con calma. De otra forma pueden salir perdiendo.

Las carreras de los Perros decaerán y luego florecerán. Los primeros meses del año pueden tener algunos tropiezos, luego las cosas gradualmente mejorarán, lo que es más, recibirán la ayuda adecuada de la persona indicada. Sin embargo no se vanaglorien del logro momentáneo. En su lugar construyan bases solidas y eviten ser agresivos.

Pueden tener conflictos en los meses Conejo, Mono, Cerdo y Rata, épocas en las que deben estar más al pendiente para evitar hacer esfuerzos inútiles o quedar atrapados en loops – círculos viciosos en su negocio.

Las oportunidades para lograr más cosas se presentan en los meses Tigre, Caballo, Cabra, Perro y Buey. Se les sugiere no apostar ni entrar en negocios especultativos.

En el tema de salud pueden sentirse muy cansados por lo que deben descansar más y cuidar su salud. Les conviene no comer embutidos ni exceso de grasas. Tendrán buena suerte en el amor y pueden encontrar a su pareja ideal.

Cerdo

Este año los Cerdos se descontrolarán y harán gastos excesivos. Buscarán nuevas compañías y delegarán responsabilidades. Su vida afectiva y familiar se verá afectada.

Los Cerdos pueden tener retrocesos este año. La carrera, salud, riqueza y relaciones estarán en clima árido. Esto les generará presión. No les conviene llevar a cabo nuevos planes. Es mejor esperen al año Gallo.

Se les sugiere no tener conflictos con sus superiores pues tendrán más problemas. Tendrán más dificultades en los meses Tigre, Caballo, Mono y Buey. Los meses que les favorecen son Conejo, Cabra y Perro. Ahí pueden fluir.

No tendrán muy buena fortuna económica por lo que les sugiero ahorrar y no gastar en cosas superfluas. Eviten apostar y meterse en negocios especultativos pues pueden perder. No presten dinero en el mes Gallo pues no les pagarán.

Tendrán altibajos en la salud por la misma presión en los negocios o carrera. Por ello deben ser cuidadosos y evitar sobre trabajar. Si les es posible, les conviene viajar para desestresarse. Los mejores meses para ello son Conejo y Cabra.

Tendrán posibilidades de tener relaciones amorosas pero no serán duraderas. Por lo tanto, no se les sugiere se involucren en algo muy formal o deseen formalizar pronto.

Rata

Sentirán que todo lo que le pasa es un milagro. Se les abrirán las puertas en la profesión, en el amor, con los amigos y con el más allá.  Darán un salto sideral en la profesión e iniciarán una etapa de profundización de su vocación. Un año para renacer.

El panorama en general es sumamente favorable para las Ratas. Convertirán la mala fortuna anterior en bendiciones gracias a su arduo trabajo. Tendrán un excelente desempeño si son activos y ambiciosos en su carrera, aunque podrán tener algunos conflictos u obstrucciones de gente negativa. No deben rendirse bajo ninguna circunstancia o perderán las oportunidades disponibles.

Les sugiero tener una mente abierta y hacer lo que esté a su alcance para tener más apoyo y cooperación de los demás. Los mejores meses para la carrera son Dragón, Mono y Buey. Ahí es donde deben visualizar y aprovechar las oportunidades.

Les conviene mantenerse alejados de malas amistades ya que pueden ser sujetos de un problema legal si se enrolan en negocios con ellos.

Deben tener un adecuado balance entre trabajo y descanso, y deben prestar atención a su dieta para tener buena salud este 2016. No deben sobre trabajar. No tendrán tiempo para relaciones. Será difícil se enamoren aunque haya oportunidades de salir con gente del sexo opuesto, aunque hacia fines de año habrá más oportunidades en este tema.

Buey

Un tiempo de prosperidad y de renovación para los Bueyes. Estarán más sociables y carismáticos, y la gente los reclamará socialmente. Reinarán en su profesión y romperán corazones.

Brillarán en la carrera o negocio. Aunque habrá algunas pequeñas obstrucciones, serán lo suficientemente creativos e ingeniosos para brincarlas. Es esencial que no se desesperen. La carrera de los Bueyes fluirá y los mejores meses son Dragón, Gallo, Perro, Rata y Buey. Un punto importante es que tengan en cuenta que el apoyo que recibirán de terceros será clave para su desarrollo. Los que reciban amor y apoyo de su entorno serán prósperos pero es menester traten con sinceridad y gentileza a sus seres queridos y sean cooperativos, de lo contrario sus posibilidades de tener éxito se verán reducidas.

Deben tener cuidado con accidentes en los meses Serpiente, Caballo y Mono. Las oportunidades para hacer dinero serán inestables. No deben esperar grandes ganancias de la noche a la mañana. En lugar de ello deben manejar sus finanzas adecuadamente al invertir. Asimismo, les conviene mantenerse alejados de las apuestas y negocios riesgosos.

Tendrán buena salud en general pero algunas dolencias podrán aparecer, sin que signifiquen mayor riesgo. Les conviene ser cuidadosos con lo que comen y mantenerse alejados de las drogas. Podrán tener relaciones fugaces por lo que deben tener cuidado en alimentar falsas expectativas en el amor.


© ®  Todos los derechos reservados.
México, 2015.
Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización del autor.
LAURA MALDONADO  ©  ®
FENG SHUI MEXICO, S.A. DE C.V.
Portal: www.vientoyagua.mx
Fb Diary of a Feng Shui Addict
Twitter @vientoyagua
Instagram: fengshuigram






No hay comentarios: